El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, se defendió de las críticas en su contra por haber puesto en duda que la ropa localizada en el campo de exterminio del CJNG en Teuchitlán sea de víctimas.
En sus perfiles de redes sociales Noroña hizo una transmisión en la que habló sobre el rancho Izaguirre en donde localizaron más de 200 prendas de ropas, presuntamente de las víctimas.
“Hay 200 zapatos ahí, sí. Pero, ¿quién dice que esos zapatos son de personas desaparecidas, que lo que se viene contando es cierto?”, cuestionó.
Luego de que sus comentarios se viralizaron en redes sociales, se generó un debate donde señalaron al presidente del Senado de la República por sus declaraciones.
Luego de las críticas en su contra, ahora Noroña afirma que editaron el video y que se trata de una “campaña canalla en contra del movimiento”.
“De una charla de una hora, editan 26 segundos para pretender aparentar que se desestima sin más la versión que han venido impulsando los medios. Son muy miserables. Enésima campaña canalla en contra del movimiento”.