¿Ackerman seguirá de ‘lamebotas’ tras despido de su esposa?

El porrista de la 4T John Ackerman vio como su esposa Irma Eréndira Sandoval era despedida de la SFP, lo que pone en duda su lealtad

Ackerman y su lealtad a la 4T
Foto: El Universal

Para nadie es un secreto que John Ackerman es un ‘lamebotas’ de la “Cuarta Transformación”, pero que este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador haya despedido a su esposa de la Secretaría de la Función Pública (SFP) podría cambiar su postura.

Cabe recordar que López Obrador sustituyó a Irma Eréndira Sandoval —esposa de Ackerman— con Roberto Salcedo, quien se quedó al frente de la SFP, movimiento que se dio un año después de que exhibieron las propiedades que la exfuncionaria ostenta junto con su marido.

Sin embargo, en redes sociales no pasó desapercibido dicho movimiento en el gabinete presidencial, ya que Ackerman se hizo tendencia y muchos usuarios cuestionaron si tras el despido de Sandoval éste le seguiría siendo “fiel” al obradorismo.

Uno de los más contundentes fue el periodista Marco Levario Turcott, quien publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“John Ackerman:

“Tu obediencia ciega no fue suficiente para apagar la ira de AMLO. Junto con tu esposa te creíste intocable y ya la despidió. A ti te quedan dos caminos, seguir de lamebotas o vivir sólo de las rentas de tus casas”.

Pero las críticas y comentarios de los usuarios no pararon ahí, pues muchos cuestionaron si la lealtad ciega del también académico continuará.

Con información de Reforma

JZ