Ackerman exhibe a morenistas que aprobaron el Fobaproa y la reforma energética de EPN

Ackerman-exhibe-a-morenistas-que-aprobaron-el-Fobaproa-y-la-reforma-energética-de-EPN
Especial

John Ackerman exhibe a los morenistas que aprobaron el Fobaproa del expresidente Ernesto Zedillo; así como la reforma educativa y la reforma energética del exmandatario Enrique Peña Nieto (EPN).

Ackerman culpa a Mario Delgado de que no se haya aprobado todavía la reforma eléctrica

Ackerman exhibe a morenistas que aprobaron el Fobaproa y la reforma energética de EPN

Esto luego de que Mario Delgado y Citlalli Hernández, dirigente nacional y secretaria general de Morena, respectivamente, amenazaron con exhibir a los diputados “traidores” que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ackerman indicó que está de acuerdo con Delgado y Hernández; sin embargo, pidió que “de manera simultánea los militantes y simpatizantes de Morena también nos pongamos las pilas para generar las condiciones para que en el futuro ninguno de estos mismo traidores terminen como coordinadores parlamentarios, candidatos a gobernador (a) o dirigentes del partido”.

Mario Delgado y la reforma educativa

Asimismo, John Ackerman exhibió a Mario Delgado, quien en 2012 como legislador del PRD presentó una iniciativa para reformar los artículos 3 y 73 de la Constitución.

“En días pasados vimos con mucho agrado que dentro del Pacto por México se abordó el tema de la Reforma Educativa. Que desde el punto de vista de la izquierda, es la reforma estructural más importante que necesita nuestro país”, dice la iniciativa del dirigente de Morena.

Marina Vitela y la reforma energética

En el mismo sentido, el esposo de la exsecretaria de la Función Pública (SFP) con AMLO, Irma Eréndira Sandoval; evidenció que Alma Marina Vitela Rodríguez –actual candidata a la gubernatura de Durango por Morena–, aprobó la reforma energética de Peña Nieto.

Ignacio Mier y el Fobaproa

John Ackerman exhibió a Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, por haber aprobado el Fobaproa en 1990.

Finalmente, Ackerman dijo que “llegó el momento de que Morena recupere sus orígenes antes de que sea demasiado tarde”; por lo que llamó a los simpatizantes a sumarse “a la Convención Nacional Morenista a favor de la verdadera unidad y en contra de los chapulines y los burócratas”.

DC