“Acaba con la guerra sucia”: Pidió el hijo de AMLO a Elon Musk

Ante la falta de transparencia de él y de su padre, José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, pidió a Elon Musk “acaba con la guerra sucia” en Twitter

“Acaba con la guerra sucia”: Pidió el hijo de AMLO a Elon Musk
Foto: El Financiero

Como no deja de estár en el “ojo del huracán”, José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, pidió a Elon Musk “acaba con la guerra sucia”, esto, después de que el empresario se convirtió en el accionista mayoritario de Twitter.

En ese sentido, José Ramón López Beltrán le hizo una petición especial al cofundador de SpaceX, Elon Musk, con el fin de que acabe “con toda la guerra sucia que se genera a diario” en la red social.

El primogénito del presidente Andrés Manuel López Obrador publicó en redes sociales un mensaje en el que le solicitó al empresario convertir a la plataforma en el “gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial”.

“Ahora que Elon Musk tiene el 9.4 por ciento de las acciones en Twitter, ojalá preste atención, tome decisiones correctas y acabe con toda guerra sucia que se genera a diario. Está red social debe ser el gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial. Por el bien de la humanidad”, publicó José Ramón.

Cabe señalar que López Beltrán protagonizó uno de los escándalos más recientes de este sexenio, pues Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) revelaron que habitaba un lujosa residencia en Houston, Texas, perteneciente a un exempleado de una empresa contratista de Pemex, Baker Hughes.

Dicho escándalo fue llamado “La Casa Gris” y puso contra las cuerdas, en más de una ocasión, a López Obrador.

Posteriormente, se dio a conocer que José Ramón trabaja para KEI Partners, una empresa propiedad de Érika Chávez e Iván Chávez, hijos de Daniel Chávez, dueño de Grupo Vidanta y asesor honorífico del Tren Maya, el proyecto turístico más importante de la 4T.

Ante la falta de transparencia de él y de su padre, José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, pidió a Elon Musk “acaba con la guerra sucia” en Twitter.

Con información de El Financiero

JZ