Abogado de Texas se vuelve viral tras aparecer en audiencia virtual con filtro de gato

El filtro de gato reaccionaba a la preocupación del abogado Ron Ponton que luchaba por desactivar el filtro junto a su asistente. Sin duda un video que a muchos les ha hecho "el día"

0
259
Especial

La transmisión en vivo de una audiencia judicial virtual en Texas ha causado revuelo en redes sociales por lo que se ha vuelto viral, luego de que un abogado apareciera con el filtro de un gato en la pantalla de Zoom, advirtiendo al juez presente que no sabía cómo quitarlo.

“Ehh, lo estamos intentando. ¿Me puede escuchar, señor juez?”, pregunta el abogado Rod Ponton al juez.

Yo lo puedo escuchar, creo que es un filtro”, responde el juez.

“Lo es, y no sé cómo quitarlo. Tengo mi asistente aquí conmigo que está intentándolo, pero ehh… Estoy listo para seguir adelante. Y estoy aquí en vivo, no soy un gato…”, dice Ponton.

El video fue compartido en su red social por el Juez Roy Ferguson, quien aseguró que “todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado involucrado mostró una gracia increíble”.

En una entrevista, Ponton dijo que ha recibido llamadas de todo el mundo y ha sido contratado para la televisión nacional.

Siempre quise ser famoso por ser un gran abogado. Ahora soy famoso por comparecer ante la corte como un gato“, dijo a The Associated Press.

AIS