A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena: director de Bimbo

La difusión y viralización del video en el que un empleado de la empresa Bimbo fue sorprendido robando productos a un hombre de la tercera edad, presionó a que el director general de la empresa saliera a emitir un mensaje por lo ocurrido.

A través de un video, Miguel Ángel Espinoza, director general de la empresa, aseguró que durante más de 70 años, Bimbo se ha dedicado a ganarse la confianza del público mexicano y de todos sus clientes, por lo que tomaron cartas en el asunto.

Detalló que el hombre que aparece en la grabación fue desprendido de su cargo, puesto que violó su código de ética y la ley, destacando que están trabajando con el agraviado para volver a recuperar su confianza.

“(…) A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena y estaremos ganándonos la confianza de todos nuestros clientes”, aseguró Miguel Ángel Espinoza.

A raíz de la divulgación de la grabación del empleado de Bimbo, más casos del llamado “robo hormiga” han salido a la luz, destapando lo que parecer ser una práctica común entre los repartidores.

Habla el Director General de Bimbo tras escándalo de videos

Tras el escándalo por el video donde un colaborador de Grupo Bimbo robó productos en una tienda, Miguel Ángel Espinoza, Director General de dicha empresa en #México, envió un mensaje a los clientes y consumidores.??Aquí el video??

Posted by Verónica Jacobo on Tuesday, August 21, 2018