“A veces da miedo aceptar la realidad”, revela “El Mijis” que padece cáncer

Un año fue el que guardó la noticia y el que lleva luchando para vencer el cáncer mientras ejercía sus actividades como legislador

Especial
-Publicidad-

Este martes, Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que padece cáncer, además de que se someterá a cirugía por esta enfermedad.

Un año fue el que guardó la noticia y el que lleva luchando para vencer el cáncer mientras ejercía sus actividades como legislador, colaborando con colectivos y asociaciones de la sociedad civil, reveló el diputado local en San Luis Potosí.

-Publicidad-

“A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman. Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”, escribió El Mijis. 

Cabe señalar que Carrizales ha sido diputado local de San Luis Potosí, cargo al que llegó con el Partido del Trabajo en 2018. Posteriormente, renunció a su bancada y se mantuvo como independiente, para después afiliarse a Morena.

AIS