A Sheinbaum no le preocupan los gastos de su precampaña

A la aún jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum no le preocupan los gastos de su precampaña presidencial

A Sheinbaum no le preocupan los gastos de su precampaña
Foto: La Prensa

A la aún jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum no le preocupan los gastos de su precampaña presidencial.

Trascendió que Sheinbaum Pardo es la menos preocupada por los gastos para su larga precampaña presidencial. Y es que la saliente jefa de Gobierno deja el cargo con una tremenda red de “contactos” con el sector inmobiliario.

Lo anterior hace que el famoso cártel panista de la Benito Juárez —o inmobiliario— palidezca ante los extraños acuerdos que presuntamente tejió la morenista.

Un ejemplo, dicen, es el desarrollo que se proyecta alrededor del Estadio Azteca. El gobierno de la CDMX se apresuró a darle el visto bueno, pero ante las protestas de los habitantes de Santa Úrsula, fue necesario hacer como que frenaban las cosas, en lo que enfriaban los reclamos.

Al final, Sheinbaum se despide dejando un Plan General de Desarrollo (PGD) y un Programa General de Ordenamiento Territorial (PGOT) cuestionados por su falta de transparencia y por estar, aparentemente, redactados para favorecer al nuevo sector morenista: el inmobiliario.

Muchos la quieren colocar como la incorruptible, pero ya saben los motivos por los que a Claudia Sheinbaum no le preocupan los gastos de su precampaña presidencial.

Con información de Reforma

JZ