A Obrador le molesta que lo “comparen” con los gobiernos anteriores 

AMLO señaló que le molesta que lo llamen “conservador” debido a que no está cumpliendo con alguno de sus proyectos

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró molesto este sábado, esto al asegurar que le enoja “mucho” que muchas personas lo comparen con los anteriores gobiernos.

Durante un diálogo que sostuvo con pobladores de Oaxaca, en mandatario tabasqueño señaló que le molesta que lo llamen “conservador” debido a que no está cumpliendo con alguno de sus proyectos.

-Publicidad-

Por ello, aseguró que él no es como los presidentes anteriores, al argumentar que está encabezando un movimiento que está transformando a México.

Desde luego debemos terminar, porque si no imagínese sería como un acto de traición, nos dirían los conservadores ‘son lo mismo, son iguales’ y no se a ustedes, pero a mi me enoja mucho eso, que me digan que somo iguales, no, nosotros venimos de un movimiento que luchó mucho tiempo, años, por la transformación del país y tenemos tres principios, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo…Vamos a terminar esta supercarretera, me canso canso”, afirmó.

Te puede interesar | Noroña critica a Alfaro por medidas “irresponsables” ante pandemia de coronavirus

Por otra parte, agregó que para los proyecto de construcción se pierde tiempo en los trámites, aún tratándose del mismo gobierno, pues explicó que para realizar una obra y hay que esperar, para comenzar mínimo seis meses, aún teniendo el presupuesto y la decisión tomada porque la tienen que aprobar distintas dependencias.

En ese sentido, López Obrador dijo que esta “supercarretera” (Mitla-Tehuantepec)se puede hacer si se siguen aplicando, pues aunque es un obra compleja y no son “tlayudas o tamalitos de chipilín”, cuando hay voluntad y decisión se puede acortar el tiempo.

En esta ocasión tiene razón, no se le puede comparar con otros gobiernos ya que sus antecesores promulgaron leyes e implementaron acciones para mejorar la calidad de vida de los mexicanos; todas sus políticas giraban en torno al beneficio de la gente.

Por su parte, Andrés Manuel se ha encargado de destruir instituciones, recortar recursos y desaparecer programas sociales los cuales han perjudicado al país.

Con información de Político.mx