A media noche, Martha Erika Alonso rindió protesta como gobernadora de Puebla

En los primeros minutos de este viernes, ante integrantes del pleno del Tribunal Superior de Justicia, Martha Erika Alonso, rindió protesta como Gobernadora de Puebla para el periodo 2018-2019.

Al terminar, la primera mujer gobernadora de Puebla, se trasladó al Centro Integral de Servicios (CIS), donde tomó protesta a los integrantes de su gabinete estatal, en donde recicla a Jesús Rodríguez Almeida como secretario General de Gobierno (SGG), quien fuera el encargado de la seguridad pública en el sexenio de su esposo, Rafael Moreno Valle.

Con un total de 13 hombres y mujeres, Martha Erika, anunció la presentación ante el Congreso del Estado las iniciativas para regresar a Cultura, Transporte y Movilidad el rango de secretaría, faltando por designar a un titular en la Secretaría de Salud.

“Las y los poblanos merecen un gobierno a la altura de sus aspiraciones y necesidades, por esto he elegido a los mejores perfiles para integrar este gabinete. Hay temas fundamentales para el estado que no están recibiendo la atención adecuada”, señaló.

Ellos son los que forman parte del equipo de Martha Erika hasta el momento: