Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, criticó que al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “se le olvidó su promesa de combatir la corrupción”; esto en referencia a los escándalos de Andrés Manuel y José Ramón López Beltrán, hijos del mandatario tabasqueño.
A López “se le olvidó su promesa de combatir la corrupción”: Marko Cortés
“A López Obrador se le olvidó su promesa de combatir la corrupción. Cuando se tata de sus más cercanos, hasta la promueve y justifica. Presidente, el buen juez por su casa empieza, así es que le exigimos que comience por su familia”, dijo Cortés Mendoza a través de Twitter.
A @lopezobrador_ se le olvidó su promesa de combatir la corrupción. Cuando se trata de sus más cercanos, hasta la promueve y justifica.
Presidente, el buen juez por su casa empieza, así es que le exigimos que comience por su familia.
👉🏼 https://t.co/hKcSo5luSI pic.twitter.com/cRfrymEP2a
— Marko Cortés (@MarkoCortes) May 7, 2023
Asimismo, el líder del PAN dijo que el gobierno de López Obrador “entró en la peor etapa de corrupción del país”; ante el supuesto tráfico de influencias de sus hijos, pues ello indicaría que “promueve y justifica la corrupción de sus más cercanos”.
El panista enfatizó en el reciente escándalo de “Andy”, quien presuntamente tejió una red de corrupción con sus amigos; donde la 4T otorgó contratos por 100 millones de pesos a personajes cercanos al hijo del mandatario tabasqueño.
También, Marko Cortés recordó el otro escándalo de José Ramón López Beltrán, luego de que una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) diera a conocer la nueva “Casa Gris” en la que vive.
DC