A las 00:00 horas del día 5 cambio de mando en la CDMX

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, anunció la transmisión de mandos de la Secretaría de Seguridad y la Procuraduría local, servicios públicos y el acceso a sistemas del gobierno. A partir de las 00:00 horas del 5 de diciembre.

“La instrucción y compromiso es que la transición sea lo más rápida y eficiente para que puedan comenzar su gestión de manera muy exitosa, como lo será”, indicó Amieva.

Este evento contará con la presencia de los titulares, salientes y entrantes, de diversas dependencias, empezando con la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Protección Civil, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5). En el terreno de las seguridad pública.

En términos de servicios públicos serán las siguientes dependencias: Sistema de Transporte Colectivo Metro, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, la Agencia de Gestión Urbana, además del Sistema de Movilidad 1 (M1) y el Servicio de Transportes Eléctricos.