Este miércoles, Juan Jaramillo Frikas, exdiputado del PRI en Morelos, fue baleado mientras manejaba su camioneta en el poblado de Ocotepec. Tras el incidente lo trasladaron al hospital, pero ahí perdió la vida.
Ante esta situación, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de la entidad, informó, a través de sus redes sociales, sobre el fallecimiento de Jaramillo Frikas.
“Con profunda tristeza y dolor envío mis condolencias a familiares y amigos de Juan Jaramillo Frikas. En vida fue un buen amigo y un hombre con gran entrega y fortaleza. Su legado continúa en su familia. Descanse en paz”, publicó.
Con profunda tristeza y dolor envío mis condolencias a familiares y amigos de Juan Jaramillo Frikas. En vida fue un buen amigo y un hombre con gran entrega y fortaleza. Su legado continúa en su familia. Descanse en paz.
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) September 30, 2020
Cabe señalar que el ataque ocurrió cerca de las 12:30 horas y fue ejecutado por un par de hombres.
Además, los testigos señalaron que los agresores bajaron de un vehículo de alquiler, acto seguido balearon al exfuncionario y huyeron del lugar; pues nadie los detuvo y tampoco fueron identificados.
Por otro lado, reportes locales detallaron que en épocas recientes Juan Jaramillo dejó de lado la política y se dedicó a la gestión de residuos sólidos.
La violencia sigue incontenible en este país y estados como el de Morelos, que es gobernado por un aliado de Morena, se ha vuelto foco rojo.
Con información de Político MX
JZ