A AMLO se le está saliendo el país de las manos, pero insiste en no cambiar de estrategia

"Por la corrupción hay pobreza, por la corrupción hay inseguridad, violencia, no vamos a dejar de combatir la corrupción”, mencionó Obrador

Especial
-Publicidad-

Y sigue la necedad del presidente Andrés Manuel López Obrador,  aseverando que no cambiará su estrategia y seguirá combatiendo a la corrupción –mismo que él es partícipe del crecimiento de tal acción–  asegurando que, “por la corrupción hay pobreza, por la corrupción hay inseguridad, violencia”.

“Aunque me digan lo que me digan… no vamos a cambiar, tenemos que transformar al país, y la transformación de México pasa por acabar la corrupción. Por la corrupción hay pobreza, por la corrupción hay inseguridad, violencia, no vamos a dejar de combatir la corrupción”, mencionó en la mañanera.

-Publicidad-

Te puede interesar | Publicación de WSJ hace enojar a AMLO y así contesta

Cabe destacar que el pasado viernes, López Obrador llamó a la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago)  para firmar un acuerdo para garantizar la paz y tranquilidad, por medio de la lucha contra la corrupción, así como atender los feminicidios y la violencia en México.