¡A AMLO le vale la pandemia!: Anuncia gira de trabajo en colonias de la CDMX

El mandatario cínicamente llamó a los habitantes del país, pero en especial a los de la capital del país, a no salir a la calle, no realizar fiestas y tomar medidas de sana distancia

Especial

Pese a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo epidemiológico rojo, por el aumento de hospitalizaciones y decesos por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, minimizó la situación tan delicada y anunció que dará una gira de trabajo en las últimas semanas de este año por colonias de la capital mexicana. 

En Palacio Nacional, el Mandatario detalló que la próxima semana realizará conferencias de prensa y reuniones con su gabinete de seguridad hasta el 24 de diciembre, Día de Navidad, por lo que no tendrá actividades públicas durante 25, 26 y 27 de diciembre, y retomará sus actividades públicas el 28 de diciembre con un recorrido por colonias en la capital del país.

“Nos vamos a quedar aquí, vamos a tener reunión de gabinete de seguridad y conferencias. El 24 [de diciembre] terminamos, que es jueves, creó, de la semana próxima, no hay actividad el 25, regresamos hasta el lunes [28 de diciembre] y tengo pensada una gira en la Ciudad, la última, en las colonias de la Ciudad de México para concluir el año”.

Tras dicho anuncio, el mandatario cínicamente llamó a los habitantes del país, pero en especial a los de la CDMX, a no salir a la calle, no realizar fiestas y tomar medidas de sana distancia ante el repunte de contagios de coronavirus en la capital del país.

TE PUEDE INTERESAR | “AMLO debe ayudar económicamente al sector mercantil tras prohibir sus labores”: Arturo Damm

“[Quiero] hacer un llamado a todos los capitalinos, a los habitantes de la Ciudad de México, para seguir las recomendaciones sanitarias, porque hay un incremento de casos de contagios por Covid y tenemos que cuidarnos, guardar la sana distancia, no realizar fiestas, salir a la calle sólo si es urgente, indispensable”.

No cabe duda que el tema de la pandemia le vale un reverendo “cacahuate”, así como los problemas que aquejan al país.

SG