Excélsior: Policías sobornan para evadir examen/ Crece 50% el robo de autos/ “Generales no son de la Mafia del Poder”: AMLO.
Milenio: Alerta EU por 113 casos de secuestro y extorsión en México el año pasado/ Huachicoleo de fármacos también afecta al ISSSTE/ Prestaciones aumentaron en 2 mil mdp en el primer trimestre pese a austeridad.
La Razón: Alertan por alza en reportes de estudiantes no localizados/ Marchan contra políticas y decisiones del Presidente/ Cuantifican en $40 millones pérdidas por huelga de la UAM.
Reforma: Arrasa auditorías fuego en Conagua/ Marchan contra AMLO/ Pierde azúcar mercado/ Acusa la GAM desvío de 100 mdp.
Te puede interesar | Mexicanos hartos de AMLO; crece el repudio contra el presidente
El Universal: Atacan huachicoleros a reparadores de ductos/ Alquiler de vientres gana terreno a las adopciones/ Investigan a La Unión por muerte de líder de ambulantes/ Marchan contra AMLO.
El Sol de México: ¡Así no, Presidente!/ Admite Guaidó error/ Adeudan 612 mdp en rentas al Metro.
El Heraldo: Sucesión en el PRI, en urnas: Ruiz Massieu/ Blindarán a los estados de efecto cucaracha/ El Ejército sin mafia del poder: AMLO/ Reflejos de la Batalla de Puebla/ Migrantes retan a la autoridad en México/Fonca revira a Taibo III.