Esta mañana, una mujer estacionó su automóvil en frente de Palacio Nacional y exigió hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Minutos antes de que comenzara la conferencia del presidente, la joven identificada como Mariana Loza detuvo su vehículo Vento rojo con placas PYU4220 del estado de Morelos, luego procedió a sentarse frente a su auto y advirtió a personal de Atención Ciudadana que no se retiraría hasta que el mandatario hablara con ella.
Pese a la negativa de la mujer, los funcionarios de la Presidencia reiteraron que podían atenderla en el momento en que así lo decidiera ella.
Te puede interesar | ¡Como Jesús! Hombre ‘se crucificó’ en PN; pide una audiencia con López
Incluso llegaron elementos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Palacio Nacional para atenderla, la cual rechazó; de igual forma le ofrecieron una manta, debido a que la temporada era baja esta mañana y la joven sólo vestía de short y playera de manga corta.
Sin embargo, luego de permanecer durante dos horas en el lugar, Mariana se levantó, se tapó el rostro y se retiró en su vehículo.
Una mujer llegó manejando su auto hasta la puerta Mariana de Palacio Nacional , para hablar con el presidente, se sentó en el suelo y no quiere hablar con nadie que no sea AMLO pic.twitter.com/zKBfhI6gSk
— jorge gonzalez nava (@jorgegonzalez00) 26 de abril de 2019