Luego de que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú calificara de “cuentas alegres” las cifras que compartió José Antonio Meade, sobre la cancelación del aeropuerto de Texcoco, el excandidato a la presidencia pidió a Espriú, “sin objetivos ni estridencias” lea los documentos enviados y reiteró su deseo de que le vaya bien al presidente, así como un “feliz año”.
Como millones quiero que le vaya bien al presidente López Obrador. Por eso insisto. Lo hago con mesura, sin adjetivos ni estridencias. El @CICMoficial coincide. Te recomiendo leas el documento que te enviaron. Con el respeto y alegria de siempre te deseo feliz año. pic.twitter.com/ToQNK2POEz
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) December 30, 2018
Asimismo, Meade, en su respuesta, comparte el dictamen donde el Colegio de Ingenieros señaló que la opción más viable es continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), por lo que le sugirió al secretario leer “de nuevo” los documentos enviados por los expertos.
Ante la respuesta de Meade, Jiménez Espriú volvió a responder pero sólo a los buenos deseos por parte del excandidato priista.
Gracias por sus buenos deseos. Lo mismo de mi parte para Usted y su familia.
— Javier Jiménez Espriú (@JimenezEspriu) December 30, 2018