En la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), reforzó el operativo de seguridad y realizó una inspección a todos los pasajeros que acompañarían al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con destino a Mazatlán Sinaloa.
De acuerdo con Milenio, los pasajeros que estarían compartiendo vuelo con el tabasqueño tuvieron que pasar por un filtro de seguridad que consistió en una revisión exhaustiva: les pasaron detectores de metales por todo el cuerpo, les revisaron maletas, mochilas y bolsas que portaban, incluso, se tomaron muestras para detectar residuos de químicos.
“Todo aquel pasajero que en el acceso mostraba ticket para dicho vuelo, era remitido a la última fila de filtros de seguridad”, informó Milenio.
Esta mañana, el de Macuspana, tomó un vuelo a Mazatlán, Sinaloa, en donde se trasladará por vía terrestre a Acaponeta y Tepic, Nayarit, para revisar la zona afectada por el huracán Willa.
▶ Hacen revisión especial a pasajeros que comparten vuelo con #AMLO a #Sinaloa https://t.co/pLl6xkuLXo pic.twitter.com/yVgAUYhyDN
— Milenio.com (@Milenio) December 7, 2018