A pocas horas de que Enrique Peña Nieto concluya su gobierno, de forma discreta, inauguró el Centro Médico Naval, su última obra como presidente de la República.
En el evento, el mandatario estuvo acompañado del secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón; el de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, y los mandos de las Fuerzas Armadas, Luis Crescencio Sandoval y José Rafael Ojeda.
Peña Nieto recorrió discretamente las instalaciones del Centro Médico Naval, donde le fueron mostrados los equipos con los que cuenta y brindarán atención de alta especialidad a personal de la Marina y sus familiares.
Asimismo, confirmó en entrevista, atestiguará junto con el mandatario estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, la forma ministerial de Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.
“Realmente vamos al objetivo central que es tener una inicial participación en el G20 y atestiguar la firma del Acuerdo comercial de América del Norte (T-MEC)”, señaló Peña Nieto.