Sufre Monreal robo millonario en su domicilio

Un grupo de sujetos fingieron ser personal de seguridad privada para ingresar a robar en la casa del coordinador de senadores de Morena, Ricardo Monreal, en colonia Huizachito de la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con la carpeta de investigación que inició la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por este hecho, el robo se registró el pasado 24 de octubre poco después de las 10:00 horas.

Los delincuentes lograron robar dinero en efectivo que se guardaba en una caja fuerte, joyas, celulares, laptops y piezas de arte que coleccionaba el senador, para después huir en un vehículo Audi gris con placas MNR-8913, con rumbo a Huixquilucan, Estado de México.

De acuerdo con El Universal, tres personas portando uniformes de la empresa de seguridad HERGA, dijeron que hacían un rondín y le pidieron permiso a los verdaderos trabajadores para ingresar al fraccionamiento.

Posteriorme se dirigieron directamente a la casa de Monreal Ávila para cometer el robo.

Ricardo Monreal exigió la pronta resolución del caso, incluso, recibió una atención especial de la Procuraduría Capitalina, quien asignó a cuatro agentes de investigación solamente, para que resuelvan lo antes posible el caso.