El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que trabajará 16 horas en beneficio de los mexicanos en un mitín que se llevó cabo en Durango. Mencionó que cambiarán las costumbres en función al manejo del gobierno.
AMLO señaló que a mitad del sexenio hará una consulta pública, para saber si los ciudadanos quieren que continúe o renuncie como presidente, al igual que para su gabinete, será una forma en la que los ciudadanos evaluarán la labor que están haciendo, si el resultado es negativo serán revocados.
Andrés Manuel López Obrador mencionó que faltan por nombrar dos titulares para cubrir el gabinete y son para las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Marina Armada de México (SEMAR) donde sólo él puede nombrarlos porque es el es primer mandato de las fuerzas armadas
Argumentó que cualquiera que tenga un cargo público no durarán los seis años en el puesto, ya que si no hacen bien su trabajo él los cambiará aunque solo tengan un año o más en las secretarías. ¿Será que el nuevo gobierno realizará consultas públicas para revocar mandatos?…