Huracán Florence cobra sus primeras víctimas

Al menos cinco personas han muerto por el paso del huracán Florence por Carolina del Norte en Estados Unidos.

Se trata de una madre y su hijo, quienes perdieron la vida después de que un árbol cayó sobre su vivienda en Wilmington y otra fue una  mujer, quien falleció de un ataque al corazón en Hampstead, ambas ciudades de Carolina del Norte.

La cuarta víctima mortal es un anciano de 78 años que falleció cuando intentaba conectar un enchufe a un generador eléctrico en el condado de Leonoir, informó la oficina del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, en un comunicado.

Los medios locales informan además de que en el mismo condado esta mañana apareció muerto un hombre de 77 años junto a su vivienda en Kingston.

Florence tocó tierra a primera hora de este viernes en Wrightsville Beach, a escasos kilómetros de Wilmington, que desde la madrugada sufrió los embates del viento y las poderosas lluvias.