Nieto de Gómez Morín propone rescatar principios del PAN

Manuel Gómez Morín Martínez del Río, nieto del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, oficializó este martes su aspiración para buscar la dirigencia nacional del partido.

El panista señaló que al partido ha perdido su “alma” y solo utiliza a los militantes para no perder el registro. Aseguró que va contra las prácticas corruptas y antidemocráticas del “PRI-AN” y la del oportunismo sectario responsable de la debacle electoral.

Manuel Gómez Morín estuvo acompañado por un grupo de panistas, entre ellos el ex dirigente Gustavo Madero, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y la consejera nacional vitalicia Elena Álvarez de Vicencio.

“No es una tercera vía, sino la vía para rescatar los principios del PAN, su historia, sus valores, su dignidad; la vía de la democratización del partido y la vía de la ciudadanización”, aseguró.

Añadió que su  proyecto no es de grupos ni de alianzas cupulares, sino de adhesiones espontáneas de militantes libres, quienes aún habiendo participado en diferentes trincheras coinciden en la necesidad de un partido unido y fuerte que sea fiel a su historia y sus valores.