AMLO pide respeto para secretarios de EPN durante comparecencias

 

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, reconoció que no hay crisis política ni financiera en el país y dio instrucciones que no haya excesos y se dirijan respetuosamente ante las demás bancadas en las cámaras.

Después de que en el Congreso, los legisladores de Morena hayan actuado de una forma  poco disciplinada les pidió que en las cámaras se discuta, se debata, se critique y se les cuestione en el momento que arriben los secretarios de gobierno actual a comparecer en esta transición que ya está por llegar, como lo exige la ley.

“Se tiene que actuar con mucha responsabilidad y no perder el decoro porque no se puede actuar de esa manera, nunca ha sido nuestra forma y hemos sido opositores y fuertes, pero siempre hemos sido respetuosos”, indicó.

Al llegar al aeropuerto de Monterrey, donde fue recibido por el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, con quien platicó y compartió ideas para el progreso de esa ciudad para el próximo sexenio, pero también reconoció que no hay crisis política, ni financiera. Sin embargo existe un alto índice de inseguridad, pobreza y violencia en el país.

“Sí hay problemas, es público, es notorio que hay una crisis en el país, pero también se ha logrado que la transición se esté dando en armonía y con estabilidad donde no hay crisis política ni financiera como está sucediendo en el país vecino de Argentina.”