La excoordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador y ahora diputada electa por Morena, Tatiana Clouthier, aseguró que continúa apoyando el proyecto del presidente electo.
Descartó que exista un “pleito” con la próxima titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero y que fueron motivos familiares la que la orillaron a descartar la invitación del tabasqueño para ocupar la Subsecretaría de Gobernación.
“Necesito tiempo para atender a mi familia, el acuerdo era que estaría con Andrés Manuel en campaña, pero ahora necesito regresar (…) no hay pleito con Olga Sánchez Cordero (…) y como te digo, necesito tiempo, no puedo coordinar alguna bancada”, expuso Clouthier en entrevista para Grupo Fórmula.
Reiteró que apoyará las propuestas de López Obrador a quien le avisó de sus prioridades, luego de que terminó la campaña electoral y a quien le pidió tiempo, entre dos y dos años y medio para arreglar los asuntos familiares que tiene pendientes.
Por su parte, el sábado pasado, Sánchez Cordero sostuvo que la relación con la excoordinadora de la campaña de AMLO, sigue siendo estrecha y de mucho cariño. Descartó que se deba a su descontento con el nombramiento de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).