
El presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró que el próximo primero de diciembre podrá cambiar el mando en el poder Ejecutivo, pero las instituciones permanecerán, y sobre todo los valores que unen e identifican a todos los mexicanos.
“El primero de diciembre se transmitirá el mando del Poder Ejecutivo Federal a un nuevo titular, cambiarán las autoridades, los programas e incluso las visiones sobre cómo conducir al país, pero permanecerán las instituciones y sobre todo, los valores que unen e identifican a todos los mexicanos.”
Al encabezar la ceremonia de graduación de enfermeras y médicos navales en la Secretaría de Marina (Semar), el mandatario hizo un llamado para que los integrantes de las Fuerzas Armadas se sigan conduciendo con apego a los más altos preceptos del servicio militar y naval en el próximo gobierno.
“A los integrantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México, les corresponderá seguir conduciéndose con apego a los más altos preceptos del servicio militar y naval; me refiero a la tradición de honor, deber, lealtad y patriotismo que distingue a nuestros soldados, pilotos y marinos”, señaló.
Asimismo, destacó su labor y el compromiso permanente con las familias que resultaron afectadas por los sismos, huracanes, o siniestros de gran magnitud que han azotado al país, así como su firme respaldo a luchar en contra de la delincuencia.
“Este es el legado el que los inspira y alienta a seguirse preparando para cumplir con honor, deber, lealtad y patriotismo las misiones que la patria les ha encomendado”, puntualizó.