Asesinan al jefe del Sector Tlatelolco de la CDMX para robarle su moto

asesinan-al-jefe-del-sector-tlatelolco-de-la-cdmx-para-robarle-su-moto
Foto: @PabloVazC

Este martes asesinaron a José Jacinto Ponce Alfaro, jefe del Sector Tlatelolco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSP-CDMX) para robarle su motocicleta en el municipio de Chalco, Estado de México (Edomex).

Video: Policía pelea y mata por la espalda a motociclista en la CDMX

Asesinan al jefe del Sector Tlatelolco de la CDMX para robarle su moto

El titular de la SSC-CDMX, Pablo Vázquez Camacho, informó que asesinaron a Ponce Alfaro “en un cobarde ataque tras un intento de asalto”.

En el momento del asalto, el jefe del Sector Tlatelolco viajaba con su esposa, quien también es policía, y resultó lesionada en el ataque.

“Su esposa, compañera policía de la SSC, y quien también resultó lesionada, ya es atendida en un hospital y cuenta con todo el apoyo del personal jurídico, de Carrera Policial, de Recursos Humanos y del área médica de esta institución”, indicó Vázquez Camacho.

Asimismo, el secretario de Seguridad Ciudadana indicó que el asesinato de José Jacinto Ponce Alfaro “no quedará impune”.

“Desde el primer momento contamos con el apoyo y trabajamos en coordinación con la Fiscalía y Secretaría de Seguridad del Estado de México para identificar y detener a los responsables y llevarlos a la justicia”, dijo el jefe policíaco a través de X.

Finalmente, Pablo Vázquez Camacho envió sus condolencias a familiares y amigos del jefe del Sector Tlatelolco.

DC