Sheinbaum, harta de las vacaciones de lujo de los morenista; evita hablar de Layda Sansores en Países Bajos

sheinbaum-harta-de-las-vacaciones-de-lujo-de-los-morenista-evita-hablar-de-layda-sansores-en-paises-bajos
Captura de video

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ya está harta de las vacaciones de lujo de los morenistas, por lo que evitó hablar de Layda Sansores, gobernadora de Campeche, quien viajó a Países Bajos para celebrar su cumpleaños.

¿Austeridad? José Ramón vacaciona en hotel de lujo de empresario beneficiado en gobierno de AMLO

Sheinbaum, harta de las vacaciones de lujo de los morenista; evita hablar de Layda Sansores en Países Bajos

En la mañanera de este jueves, la mandataria federal no quiso hablar del viaje de Layda Sansores luego de ser cuestionada en el Salón de Tesorería.

“Ya hemos hablado mucho de eso, ya, ya… Ya di mi opinión, y la gente tiene también derecho a salir de vacaciones.

“Particularmente mi opinión, siempre la he dicho: humildad en el ejercicio del servicio público”, dijo Sheinbaum.

Cabe señalar que este 7 de agosto la gobernadora de Campeche cumple 80 años de edad, por lo que para celebrar su cumpleaños decidió viajar a Países Bajos.

El martes pasado vieron a Layda Sansores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con maleta y un boleto de avión, supuestamente, con destino a Ámsterdam.

Las vacaciones de lujo de la gobernadora se suman a los de otros morenistas como “Andy” López Beltrán en Japón; Ricardo Monreal en España.

Mario Delgado en Portugal, y la ministra obradorista Yasmín Esquivel, también en España.

DC