El “Chicharito” se disculpó por sus comentarios machistas

Chivas y Puma se deslindan del Chicharito,El

Luego de ser sancionado por Chivas, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y que la marca Puma se deslindarla por sus comentarios calificados como machistas, en videos publicados en redes sociales, Javier Chicharito Hernández se disculpa.

A través de una historia publicada en su Instagram, el jugador del Rebaño Sagrado rompió el silencio la mañana de este jueves x donde agradeció las muestras de cariño y quienes respetuosamente le han compartiendo sus pisos de vista.

“Lamento profundamente cualquier confusión o malestar que mis palabras recientes hayan causado; nunca fue mi intención limitar, herir ni dividir”, se lee en el mensaje.

Reconoce que como padre de dos niños y jugador, debe “actuar con respeto, humildad y responsabilidad”.

“Estoy escuchando, reflexionando y comprometido a expresarme con una mejor claridad y sensibilidad, especialmente en temas tan delicados”.

“Creo que el cambio empieza por uno mismo. Aprovecharé esta oportunidad para entender, crecer y seguir trabajando para ser una mejor versión de mi mismo, desde la honestidad, el amor por mi familia, mis valores y el amor por todos ustedes”.

Para cerrar el mensaje agradece a la gente “su comprensión, exigencia, amor y compañía en este camino”.