Asesinan a mujer tras audiencia contra presunto abusador de su hijo en Iztapalapa

asesinan-a-mujer-tras-audiencia-contra-presunto-abusador-de-su-hijo-en-iztapalapa
Foto: Antonio Nieto

Este viernes se dio a conocer que en Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), asesinaron a una mujer que horas antes tuvo una audiencia contra el presunto abusador sexual de hijo.

Video: Mujer golpeó brutalmente a su hija en la GAM

Asesinan a mujer tras audiencia contra presunto abusador de su hijo en Iztapalapa

De acuerdo con la información, la víctima se trata de Neira Pamela López y un sujetó la inteceptó y mató a balazos afuera de su domicilio en Iztapalapa.

Tras las detonaciones, familiares y vecinos salieron a ver qué sucedía y se percataron que Neira estaba tirada en el piso inmóvil.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quienes acordonaron el área.

También arribaron paramédicos, quienes nada pudieron hacer por la mujer pues ya no contaba con signos vitales.

Los peritos de la Fiscalía capitalina iniciaron las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Según la periodista Lourdes Mendoza, un juez le dio la custodia del hijo de Neira Pamela a Álvaro”N”, quien es expareja de la víctima y señalado como el presunto abusador sexual del menor.

Asimismo, Lourdes Mendoza asegura que “todos los indicios” señalan a Álvaro “N” como el “presunto feminicida” de Neira Pamela López.

Hasta el momento se desconoce el paradedor e identidad del presunto homicida y si el móvil del asesinato está relacionado con el juicio que llevaba la víctma contra el presunto abusador sexual.

DC