El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, explotó contra Claudia Sheinbaum por la reciente amenaza de Donald Trump de imponer más aranceles a México.
De acuerdo con Alejandro Moreno, Claudia Sheinbaum mintió sobre las cartas que mandó Donald Trump anunciando los aranceles, ya que ella aseguró que fue la misma carta para todos los socios comerciales.
¡Qué no nos quieran engañar! ¿A cuántos más les señaló vínculos con el narco? ¿A cuántos más les reclamó no hacer nada contra el crimen? ¡Solo al gobierno de México, al de Morena!”, reprochó el líder del PRI en su texto.
Finalmente, el tuit de ‘Alito’ Moreno terminó con demostrar lo que según él, es la “complicidad e incapacidad” de Morena acusándolos de ser el verdadero problema del pueblo mexicano.
“El pueblo de México merece un gobierno capaz, con visión, que dé la cara, no que se esconda detrás de excusas. ¡El problema es Morena, su complicidad y su incapacidad! ¡Son unos ineptos, cínicos y corruptos!”, sentenció Moreno Cárdenas, quien además acompañó su texto con un video de la respuesta de Sheinbaum Pardo en su conferencia matutina.
La presidenta @Claudiashein dice que el presidente de los Estados Unidos, @realDonaldTrump, le mandó la misma carta a todos los presidentes de sus países. ¿En serio se creen sus mentiras?
¡Que no nos quieran engañar! ¿A cuántos más les señaló vínculos con el narco? ¿A cuántos… pic.twitter.com/dh5usCufGr
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 14, 2025




