Videos: Terror en Michoacán, balaceras en Zitácuaro dejan un niño muerto

La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de un menor durante las balaceras registradas en el municipio de Zitácuaro, la tarde de este jueves. La madre del menor resultó lesionada por impactos de bala al igual que su otra hija de 10 años.

Fue cerca de las 15 horas que iniciaron los enfrentamientos entre civiles en distintos puntos de la cabecera municipal, cuando los dos menores de edad y su madre circulaban en un vehículo tipo Jetta, rojo, el cual fue alcanzado por las balas, dando muerte al infante de 4 años, y dejando herida de gravedad a la madre de 25 años y a la niña de 10 años.

Durante las balaceras fueron incendiados al menos diez vehículos y dos tiendas Oxxo, causando pánico y temor entre los habitantes de la región.