Vecinos de Acapulco, Guerrero lanzaron piedras a un vehículo de Google por temor a que este atraiga huracanes a la zona.
El vehículo de Google estaba realizando el servicio para “Street Google View” y vecinos de Acapulco comenzaron a lanzarle piedras a la cámara que llevaba en el toldo del vehículos.
Lo anterior por pensar que ese “aparato” atrae fenómenos meteorológicos.
Vecinos de La Sabana en Acapulco apedrearon y arrojaron a un canal un vehículo de Google Maps. Los locales lo hicieron bajo la creencia de que el equipo en el techo “atraía huracanes”.
¡El Pueblo Bueno®️ en acción! pic.twitter.com/9n9ln6bKLt
— Vicente Gálvez (@Vicente_Galvez) May 16, 2025
El miedo se apoderó de los vecinos de la colonia La Sabana de Acapulco cuando vieron pasar en sus calles por primera vez un auto del servicio de “Street Google View”, que capta imágenes con una cámara de múltiples ángulos para sus productos de mapas en internet.
Según habitantes de esta colonia de Acapulco de Juárez, este auto junto con la tecnología en su cámara, es capaz de “atraer” huracanes, por lo que en acción al miedo que les provocó esta creencia reaccionaron en grupo y comenzaron a aventarle piedras al auto de Google.