En las últimas horas se dio a conocer el asesinato a balazos de la tiktoker Valeria Márquez durante una transmisión en vivo.
El video de la ejecución comenzó a compartirse en redes sociales y en las imáenes se aprecia a otra mujer cortando la transmisión tras la ejecución.
Valeria Márquez además de ser tiktoker también tenía un salón de Belleza, que era donde hacía algunas de sus transmisiones en vivo.
Tras el asesinato de la joven, se observa una misteriosa mujer, acercarse al teléfono de Valeria Márquez para cancelar al instante la transmisión. Se observa que era una mujer rubia, quien durante algún par de minutos se desconocía quién era y qué relación tenía con la víctima.
Se sabe que se llama Erika, quien forma parte de las empleadas del salón de belleza de la creadora de contenido, encargada de hacer la aplicación de uñas.
Asesinaron a la influencer Valeria Márquez, mientras realizaba una transmisión en vivo ayer por la noche en su estética, en Jalisco 🇲🇽. Un sicario ingresó al lugar y le disparó mientras transmitía. México se está cayendo a pedazos con la comunista y miserable Claudia Sheinbaum. pic.twitter.com/JYtfzlhwPT
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) May 14, 2025