Ante las chispas y humo saliendo de un Tren Ligero, en la estación La Noria, el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) activó el servicio provisional.
Se realizará el retiro de la unidad para revisión de pantógrafo en el taller. En breve se reanudará el servicio de La Noria a Xochimilco”, agregó, en X.
En un video, que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que usuarios del transporte público huyen de las chispas y humo que salen de un tren, mientras una persona grita: ¡córranle, córranle!.
Apenas este miércoles, otro transporte público falló, pero del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por lo que se suspendió el servicio en las estaciones Deportivo Oceanía y Bosque de Aragón de la Línea B, desde cerca de las 16 horas hasta este jueves.
Reportan incendio en el Tren Ligero en las inmediaciones de la estación La Noria, en la CDMX.
Más información en un momento…
📹 @DoctorDeTejidos pic.twitter.com/FMyeGoTubP
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 9, 2025