Este viernes se dio a conocer el hallazgo de Santiago Ramirez, hijo de la actriz chilena de Lo que Callamos las Mujeres, Lorene Prieto.
De acuerdo con los primeros reportes, Santiago estaba reportado como desaparecido y lo localizaron gravemente herido en Chile.
Al hijo de la reconocida actriz le habrían amputado las manos, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en donde lograron estabilizarlo.
Según información de medios locales, Lorene Prieto llegó a su casa alrededor de las 20:30 horas y no encontró a su hijo, lo que le causó preocupación, ya que el joven se enfrenta a problemas de salud mental.
La actriz alertó a las autoridades alrededor de la medianoche y mencionó que podría encontrarse en otra de sus propiedades que estaba en remodelación. Al llegar, hallaron diversas herramientas, como una sierra eléctrica que se señaló como el instrumento que se utilizó para amputarle las manos
Cabe destacar que Santiago Ramírez Prieto fue encontrado en el segundo piso, mientras que sus manos estaban en la planta baja de una casa en Ñuñoa, una comuna de Chile.