Este martes se dio a conocer un nuevo caso de una joven a la que le inyectaron un somnífero en el Metro de la Ciudad de México.
Desde finales de 2024 comenzaron a surgir denuncias por personas dedicadas a inyectar mujeres en el Metro de la CDMX para drogarlas y presuntamente secuestrarlas. Esto lo confirmó la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, afirmando que sí tienen incidentes de este tipo reportados.
Ahora el periodista Antonio Nieto reveló que drogaron a una adolescente mientras viajaba en la línea 2 del Metro.
De acuerdo con el reporte de la joven, la inyección la sintió en la estación Bellas Artes y desde ahí notó que una mujer comenzó a seguirla.
La joven comenzó a sentirse mal durante el trayecto, por lo que llamó a su padre y pidió ayuda a los policías auxiliares del Metro en la estación Ermita. Elementos de seguridad la resguardaron antes de que perdiera el conocimiento, mientras que la mujer que la venía siguiendo logró escapar.
“Drogan a jovencita en el Centro Histórico: Una adolescente de 15 años fue seguida por una mujer en la Alameda. Al entrar ambas a la estación Bellas Artes, la mujer presuntamente ‘picó’ a la menor. La siguió hasta Ermita, pero la víctima llamó a su padre y policías del Metro la resguardaron antes de que perdiera la consciencia. La mujer huyó. @FiscaliaCDMX indaga lo sucedido y ya solicitó un estudio toxicológico”, informó Antonio Nieto.