Este martes el reconocido actor cubano-estadounidense, William Levy, terminó detenido en Miami.
De acuerdo con los primeros reportes, el actor fue detenido acusado de alterar el orden público bajo los efectos del alcohol e ingresar sin autorización a una propiedad privada.
El incidente ha generado gran atención mediática, especialmente tras la filtración de un video en el que se observa al actor esposado y compareciendo ante un juez para escuchar los cargos en su contra.
De acuerdo con los reportes, el actor de 44 años fue trasladado a la cárcel principal del condado, ubicada en la ciudad de Fort Lauderdale, a unos 45 kilómetros al norte de Miami. Durante su breve comparecencia en la corte el martes, el juez fijó una fianza de 250 dólares por cada uno de los dos cargos, lo que suma un total de 500 dólares (aproximadamente 8.500 pesos mexicanos).
🇺🇸🇨🇺 | William Levy fue presentado esposado ante un juez en Florida tras ser arrestado por conducta violenta bajo alcohol y allanamiento. Se le impuso una fianza de $500 y se le prohibió regresar al lugar del incidente.pic.twitter.com/4f4Vt9JDi6 https://t.co/0ZhxEo3tFy
— UHN Plus (@UHN_Plus) April 15, 2025