La senadora de Morena, Andrea Chávez, sigue en el ojo del huracán por aprovechar la crisis de salu que su partido y la 4T han provocado, para hacer campaña anticipada en Chihuahua, con recursos de empresarios ligados a su “padrino” Adán Augusto López.
Además de lo anterior, se ha cuestionado que Chávez solo ha presentado una iniciativa en 7 meses de trabajo, pero sí se dedica a promover su imagen en Chihuahua.
En contraste con su trabajo legislativo, Anrea Chávez recibe una “dieta” mensual de 131 mil 700 pesos.
Es decir, esa única iniciativa de la legisladora morenista le ha costado a los mexicanos más de 700 mil pesos.
Según el Sistema de Información Legislativa (SIL), Andrea Chávez solo ha presentado una iniciativa en los siete meses que lleva como senadora, la cual tiene como objetivo declarar el 1 de diciembre como el Día Nacional de las y los Alfareros.
En el mismo periodo ha presentado cinco puntos de acuerdo, en su mayoría por temas relacionados a Chihuahua, entre ellos, un exhorto para que el Congreso estatal legisle en materia de violencia vicaria y que el gobierno se integre al IMSS Bienestar.