El Banco HSBC causó indignación en redes sociales por obligar a una mujer de la tercera edad a ir en camilla a una de sus sucursales para desbloquear su cuenta bancaria.
Un usuario de X compartió en redes sociales que su abuelita tuvo que ir personalmente a una sucursal de HSBC para desbloquear su cuenta bancaria en la que recibía dinero que usaba para sus gastos médicos.
Sobre los hechos, acusó que por la ineficiencia y falta de empatía del personal en línea y vía telefónica, su abuelita tuvo que ir en camilla a una sucursal para desbloquear su cuenta.
André —ciudadano de origen francés radicado en México— acusó que debido a la mala atención que HSBC brinda en línea y vía telefónica, su abuelita tuvo que ir en camilla a la sucursal.
Lo anterior debido a que indicó que el pasado 7 de marzo, se percataron de que la cuenta de su abuelita Josette, estaba bloqueada, por lo que pidió ayuda en la app de HSBC.Sin embargo, en el chat de la app se le indicó que pese al estado de salud de su abuelita, la única forma para desbloquear la cuenta era acudir de forma presencial a la sucursal.
Ante la respuesta en la app, André hizo una llamada a servicio al cliente de HSBC y tras 2 horas, ningún trabajador los trató con empatía y menos les ofrecieron una alternativa.