Pedro Sola se convirtió en tendencia por criticar a los beneficiados de la Pensión del Bienestar, uno de los programas sociales de la 4T.
Pedro Sola, conductor de Ventaneando, aseguró que queines reciben la pensión del bienestar reciben limosna y eso es un gran daño.
Todo comenzó cuando el usuario Irving Gatell compartió en X una imagen de una mujer beneficiaria de la Pensión del Bienestar. En respuesta, Pedrito Sola comentó:
“Qué desgracia lo que ocurre con este gobierno, se les va el dinero con tanta limosna disfrazada de beneficios sociales”, palabras generaron controversia, especialmente porque el conductor también es pensionado, aunque a través del ISSSTE.
Cabe destacar que Sola ya había expresado inconformidad con su pensión al considerarla insuficiente. En un post de enero de 2023, escribió que su prestación era “raquítica”, lo que refleja su descontento con los sistemas de apoyo económico gubernamental
Que desgracia lo que ocurre con este gobierno, se les va el dinero con tanta limosna disfrazada de “beneficios sociales “
— Pedro Sola (@tiopedritosola) November 30, 2024
.