Este viernes se dio a conocer la supuesta salida de Juan Carlos Rodríguez de la junta de Dueños de la Liga Mx, tras las críticas en su contra por su desempeño al frente de la Liga.
La noticia la dio el analista de Azteca Deportes, Javier Medrano, quien informó sobre la renuncia de “La Bomba” Rodríguez a la presidencia de la Federación mexicana de Fúrbol.
La Bomba Rodríguez y su gente (Ivar Sisniega y Edgar Martínez) abandonaron la Junta de Dueños en Toluca, pues todos aceptaron su posición. Reportes indican que Emilio Azcárraga, dueño del América, habría tomado las riendas de la reunión en la que entre otros temas, también se analiza el calendario de la próxima temporada del futbol en nuestro país. Asimismo, con lo sucedido, los dueños deben planear al nuevo mandamás del balompié mexicano.
De acuerdo con Medrano, la renuncia ocurrió luego de que los dueños de los clubes de fútbol cuestionaron a “La Bomba” por el fondo de Inversión que se quiere implementar en la liga MX.
Fox Sports había reportado que Cruz Azul era uno de las principales instituciones negadas al fondo, que prometía mil millones de dólares. Así como una marca deportiva que estaba dispuesta a vestir a todos los equipos, pero habría cambiado su decisión por el simple hecho de ya haber “amarrado” al América y Chivas, además de tener firmada una extensión de contrato con la Selección Mexicana.