Falleció el periodista Raúl Cremoux, exdirector de Canal 22

fallecio-el-periodista-raul-cremoux-exdirector-de-canal-22
Archivo

Este miércoles falleció el periodista Raúl Cremoux a los 82 años de edad, exdirector de Canal 22.

Murió Fernando Valenzuela, el legendario beisbolista mexicano

Falleció el periodista Raúl Cremoux, exdirector de Canal 22

En redes sociales circula una esquela con la foto del periodista y un mensaje de despedida de su esposa, hijos y nietos.

“Amado esposo, padre, abuelo, amigo, periodista, escritor, profesor, te despedimos llenos de amor y gratitud”, se puede leer en la imagen compartida en X.

Al respecto, su familia le realizará un homenaje en Casa Pedregal, de la funeraria J. García López este miércoles a las 19:00 horas.

El también escritor nació en septiembre de 1942 y falleció este miércoles 23 de octubre a la edad de 82 años.

Raúl Cremoux se desempeño como director del Canal 22, de 2013 hasta su salida, en octubre de 2015.

Por su parte, canal 22 lamentó la muerte del periodista y envió sus condolencias a familiares ya migos.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Raúl Cremoux, exdirector general de Canal 22 de 2013 a 2015. Nuestras condolencias para su familia y amigos”.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte del periodista.

Murió Fernando Valenzuela, el legendario beisbolista mexicano