Luego de pasar momentos críticos en su salud, el conductor Daniel Bisogno podría recibir el trasplante de hígado que necesita para por fin tener su salud en mejores condiciones, por lo que sus amigos de la farándula y su jefa Paty Chapoy se sumó a la campaña urgente de solicitar donadores de plaquetas para que se pueda realizar la intervención.
El pasado miércoles, su compañera en el programa de “Ventaneando”, Rosario Murrieta, hizo un comunicado positivo con relación a la salud de Daniel.
“Tenemos un anuncio de hacer y una petición especialísima que queremos hacer a nuestro público, porque nuestro compañero Daniel Bisogno esta mañana recibió una noticia fenomenal que es que hay una posibilidad de que ya sea sometido al trasplante de hígado que estaba esperando por todos estos meses”.
Tras pasar casi medio año de estar debatiéndose entre la vida y la muerte, el también actor de comedia por fin cambiaría la página de todo el proceso por el que ha atravesado, en ese sentido, la noticia de Daniel Bisogno movió a familiares y amigos, para hacer campaña en la solicitud de donadores de plaquetas.
Te recomendamos leer: Televisa se deslindó de Adrián Marcelo tras agresiones machistas y misóginas
SE SOLICITAN DONADORES DE PLAQUETAS PARA NUESTRO QUERIDO DANIEL BISOGNO 👇🏼 pic.twitter.com/HQs3myhVkt
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) September 5, 2024
¿A dónde ir para donar plaquetas a Daniel Bisogno?
Para aquellas personas que deseen donar plaquetas al conductor de Ventaneando, deberán acudir al Hospital Ángeles del Pedregal, donde meses antes cumplió con los requisitos para ser inscrito en un padrón de candidatos a receptores de órganos.
Cabe recordar que en meses pasados el conductor aceptó en medios que era candidato al trasplante: “Estamos en este protocolo de una lista, de repente me dicen: ‘A ver si alguien te dona’. No se puede eso, tiene que ser un donador que lamentablemente tiene que fallecer, porque el hígado no es como un riñón, que pueden ponerte uno”.
“Estamos con toda la tranquilidad esperando, sin ninguna prisa, porque estoy bien, entonces es algo que se requiere hacer, pero no hay ninguna prisa importante, o una cuestión que sea de vida o muerte, hasta ahorita”, expresó Daniel en aquel momento.