Según AMLO, su último Informe de Gobierno fue un acto fraterno y sin tristeza

En la conferencia mañanera de este lunes, AMLO repitió que se puede ir tranquilo debido que entregará la banda presidencial a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum

Según AMLO, su último Informe de Gobierno fue un acto fraterno y sin tristeza
Foto: Captura de Pantalla

En conferencia matutina de este lunes 2 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que su sexto y último informe de gobierno que rindió ayer en el Zócalo de la Ciudad de México fue un acto “importante”, “festivo” y “fraterno” sin tristeza.

“Fue un acto importante y festivo, no había tristeza porque no hay razón para la tristeza, al contrario, tenemos que sentirnos muy contentos, orgullosos todos”, expresó López Obrador.

Además, señaló que millones de mexicanos han sido partícipes de la construcción de la autodenominada Cuarta Transformación, por lo que ha sido fácil lograrlo en poco tiempo pese a las circunstancias que se han presentado durante su administración.

“Millones de mexicanos que hemos participado en este proceso de transformación, porque logramos mucho en tan poco tiempo, en circunstancias difíciles y enfrentando una decadencia”, agregó el mandatario federal.

De igual forma, indicó que la entrega de su último informe de gobierno en el Zócalo capitalino fue un acto muy amoroso.

“Fue un acto muy fraterno y es recíproco el amor, fue un acto muy amoroso”, añadió.

En la conferencia mañanera de este lunes repitió que se puede ir tranquilo debido que entregará la banda presidencial a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien la tarde de ayer calificó como una mujer honesta, excepcional y de buenos sentimientos.

AMLO declaró que como dijo “al carajo la oligarquía”, “al carajo con los complejos” ya que México es un país con una potencia cultural.

Te recomendamos leer: López Obrador destaca que durante su sexenio cada mes 100 mil personas salieron de la pobreza