VIDEO: “Yo los mandé al carajo”: Xóchitl Gálvez sobre “Alito”, Marko Cortés y Zambrano

le-apostaron-a-la-violencia-y-asesoraron-mal-a-xochitl-amlo-por-derrota-de-la-oposicion,“Yo los mandé al carajo”: Xóchitl Gálvez
Captura de video

Durante una entrevista con Adela Micha, la excandidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez, aseguró que ella mandó al carajo a los tres dirigentes de los partidos a los que representó en las pasadas elecciones.

Gálvez mencionó durante la entrevista que considera que una mujer debe poner sus límites y les decía a Marko Cortés del PAN, Alejandro Moreno del PRI y Jesús Zambrano del PRD, en lo que no estaba de acuerdo.

En entrevista para La Saga, Gálvez Ruiz criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se “entrometa” en el actuar de Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la Presidencia, y que para ella este actuar es violencia política en razón de género, a lo que la periodista Adela Micha, le cuestionó que si no era lo mismo que le había ocurrido a ella con los dirigentes nacionales de los 3 partidos.

Al respecto Xóchitl Gálvez contestó: “Nada más que yo los mandé al carajo. Yo si los mandé al carajo… Bueno en privado, pero los mandé. No sirvió de nada pero no me deje intimidar, no me deje, sí soy una mujer que puso sus límites. Hubo un momento en el que les dije públicamente las cosas en las que no estaba de acuerdo y fue mal visto, tanto en un partido como en otro”.