Durante una rueda de prensa en su casa de transición, llevada a cabo el pasado miércoles 12 de junio, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum niega que exista un “distanciamiento” con el presidente de la República, pues ambos forman parte del mismo proyecto.
Sheinbaum rechazó todo tipo de “divisiones” con el presidente Andrés Manuel López Obrador que han sido especuladas en los medios, pues los dos están interesados en los mismos ideales de su proyecto político.
En la rueda de prensa, Sheinbaum confirmó que gobernará con los mismos principios que el presidente López Obrador, siendo algunos de ellos “por el bien de todos, primero los pobres” y la “austeridad republicana”.
La candidata electa de Morena garantizó que, por ende, no debería haber alguna división o sorpresa, pues, aunque el pueblo votó por una sola persona, ella, también voto por un solo proyecto de nación:
“Esta idea que se está planteando por algunos de que va a haber un distanciamiento entre el presidente López Obrador y la nueva presidenta, ahora sí que, ¿de dónde? Somos parte del mismo proyecto, y por eso votó el pueblo de México, por el proyecto de transformación, por eso le llamamos el segundo piso de la cuarta transformación de la vida pública”, declaró Sheinbaum.
Con información de El Financiero,
ADGP.