“¡Lárgate, tú no vives aquí!”: Le dicen a Máynez en casilla de la Cuauhtémoc, CDMX

Ciudadanos de la alcaldía Cuauhtémoc que esperan su turno para votar arremeten contra Álvarez Máynez.  

“¡Lárgate, tú no vives aquí!”: Le dicen a Máynez en casilla de la Cuauhtémoc, CDMX
Foto tomada de Facebook: Jorge Álvarez Máynez

Luego de jugar fútbol con su hijo, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez acudió a realizar la fila en la casilla correspondiente para ejercer su voto.

Cabe destacar que, en una casilla de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México,  Álvarez Máynez fue incomodado por los ciudadanos que esperaban en la fila para emitir su voto, tras verlo llegar, los asistentes de la fila comenzaron a gritarle que no hiciera trampa y se formará.

A través de un video que circula en redes sociales se aprecia a los votantes como le gritan al candidato de Movimiento ciudadano. Entre los gritos se alcanza a escuchar que le dicen “¡lárgate, tú no vives aquí!”, asimismo, se ve a una ciudadana discutiendo con el emecista. 

Te recomendamos leer:  “Hoy México decide su futuro”: Xóchitl Gálvez emite su voto