La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del peresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que “nunca he permanecido ausente”; esto a tan sólo seis días de las elecciones y rumbo al fin del gobierno de su esposo.
Beatriz Gutiérrez condenó los ataques contra la ministra Norma Piña
“Nunca he permanecido ausente” Beatriz Gutiérrez rumbo al fin del gobierno de AMLO
“A lo mejor hace falta recordar que aquí estoy. También que estuve, he estado y estaré unos meses más. Nunca he permanecido ausente, solo que soy observadora y procuro ser discreta”, dijo Gutiérrez Müller a través de su cuenta de Facebook.
En su mensaje, la escritora recordó que “hace seis años, en Minatitlán, un día como hoy, propuse poner fin a la idea de la ‘Primera Dama’. La campaña por la Presidencia de la República estaba en su apogeo y nos recorría una corriente de electricidad que mezclaba fe e incertidumbre. En medio de tal intensidad, decidí anunciar que algo vinculado a mí también habría de cambiar”.
Beatriz Gutiérrez condenó los ataques contra la ministra Norma Piña
Fin de un ciclo
Beatriz Gutiérrez indicó que su ciclo como “no Primera Dama”, “está por concluir”.
“Solo he pretendido aportar a la transformación de nuestro país, ayudar hasta el último día en pos de ese ideal y, al mismo tiempo; reivindicar a las mujeres de México siendo una más, sin otro privilegio que el de vivir en libertad y proceder conforme a mi conciencia.”
“Es difícil, en tales circunstancias, ser una misma, pero se puede, siempre se puede, aunque sea un poco; más aún cuando está de por medio servir al prójimo”, concluyó su mensaje.
¿Trabajo o descanso? La no primera dama ha visitado Belice, Jamaica, San Vicente y las Granadinas.https://t.co/tTsM70d9pD
— Ricardo Alemán (@RicardoAlemanMx) April 26, 2023
DC